Hallaron muertos a dos operarios en una planta de líquidos cloacales

Hallaron muertos a dos operarios en una planta de líquidos cloacales

No se sabe mucho acerca de cómo ocurrió el lamentable episodio, pero se presume que uno resbaló y cayó a la pileta y el otro intentó rescatarlo, pero no pudieron salir con vida.

Este jueves por la tarde, hallaron a dos operarios sin vida en las piletas de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de OSSE en Caucete

A las 22.05 de este jueves, la policía de Caucete fue alertada del hallazgo del cuerpo de Miguel Olmos de 53 años. Era el único muerto, pero con  el trascurso de las horas, los uniformados hallaron el cadáver de  Dario Talquenca de 36 años.

Miguel Olmos cayó a la pileta de grandes dimensiones y Darío Talquenca trató de ayudarlo a salir, pero los dos corrieron la misma suerte, según fuentes del caso.

Otro empleado descubrió el cuerpo de Olmos cuando lo buscó para cambiar el turno y lo divisó boca abajo en la pileta con casi todo su cuerpo sumergido. Luego, durante el trabajo policial, la familia de Talquenca denunció que no llegó a su casa, por lo que los uniformados realizaron una nueva búsqueda en el lugar y lo encontraron a metros del primer cuerpo.

Según indicaron fuentes en el lugar el compañero que halló el primer cuerpo quedó en estado de shock.

El lugar está ubicado en avenida de Los Ríos y Salta.

Comentá la nota