Hallaron a un hombre muerto a la vera de la avenida Santos Ortiz

Hallaron a un hombre muerto a la vera de la avenida Santos Ortiz
El cuerpo apareció a la altura de la calle Ituzaingó, cerca de donde funciona una GNC. En la zona, encontraron un ladrillo ensangrentado, con el que habrían golpeado a la víctima.Ocurrió en la ciudad de San Luis.
La policía halló cerca del mediodía de este miércoles, el cuerpo de un hombre a la vera de la avenida Santos Ortiz, a la altura de la calle Ituzaingó donde funciona una estación de recarga de GNC.

Según el jefe de la División Delitos, subcomisario Omar Talquenca, el hombre fue encontrado cerca de las 12 por un llamado que ingresó al Centro de Operaciones. Según las primeras investigaciones se trataría de un homicidio, aunque para confirmarlo deben aguardar los resultados de la autopsia.

La oficina de Relaciones Policiales informó que el fallecido es Hugo Horacio Garro de 47 años, quien tenía domicilio en la calle Hipólito Yrigoyen. Su familia había radicado este martes una denuncia de solicitud de paradero en la Comisaría Primera.

“Lo encontraron a unos metros del Velódromo, a unos 10 metros del carril sur de la Avenida Santos Ortiz. Aparentemente lo golpearon”, afirmó Talquenca, quien agregó que hay indicios de que la víctima dormía en el lugar, ya que los investigadores encontraron cartones dispuestos como para recostarse.

En el lugar ya trabajó la División de Homicidios y el médico policial, Alfredo Samper Battini.

Comentá la nota