Se hallaron dos cuerpos sin vida: La hipótesis más fuerte es la de "drama pasional"

Se hallaron dos cuerpos sin vida: La hipótesis más fuerte es la de

Fuerzas policiales debieron asistir en la mañana de este sábado a un hecho que conmocionó a todos los  presentes. A través de un llamado, a las 6 de la mañana, se daba cuenta de la aparición de un cuerpo de un hombre colgado en el puente de Palo Blanco.

Mientras que quince minutos después se hallaba también el cuerpo de una mujer en la 66 a la altura de la calle 172, quien se encontraba ya sin vida y con su cuerpo semi-sumergido en el agua.

Se pudo constatar que los cuerpos hallados son de Alejandro Valdez de 29 años quien haría trabajos de electricidad, y de Yamila Roldán de 27 años, quien desarrollaba su actividad en la fuerza policial.

De inmediato y frente a la investigación de los efectivos policiales, se constató que los jóvenes tenían en común un hijo de 4 años, y la hipótesis más fuerte que se maneja es la de un drama pasional.

BerissoCiudad consultó al Jefe del distrito, Esteban Ballón, quien se encuentra trabajando en el hecho y manifestó que el fiscal interviniente es Álvaro Garganta y la carátula de la causa es “presunto homicidio seguido de suicidio”

En el hecho actuaron personal de Comisaría Primera, Segunda,  Defensa Civil, y Bomberos Voluntarios quienes colaboraron en retirar los cuerpos. 

Comentá la nota