Hallaron calcinado a un santiagueño en la provincia de Catamarca

Hallaron calcinado a un santiagueño en la provincia de Catamarca

Un hombre de 57 años, oriundo de nuestra provincia e identificado como Raúl Ernesto Cuello, fue encontrado sin vida y totalmente calcinado en el interior de su vivienda. El escabroso hallazgo se produjo en la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa, donde efectivos policiales acudieron a un incendio en una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el Barrio San Cayetano -ubicado a 6 kilómetros de la localidad-. Al ser alertados por vecinos de la zona de que en el lugar se había registrado un incendio, de inmediato, el personal policial se constituyó en el lugar -que es de muy difícil acceso- y encontró la precaria vivienda, construida con cartones, plásticos y chapas, totalmente consumida por el fuego, que se habría originado presuntamente por un brasero encendido. Tendido en el suelo estaba el cuerpo calcinado de Cuello.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa, desde donde se dispuso que una comisión de peritos de la División Criminalística viaje desde esta ciudad Capital para realizar las tareas de rigor.

Coment� la nota