Hallaron un cadáver irreconocible

Hallaron un cadáver irreconocible

El cuerpo de un hombre del que no se pudo precisar su identidad, fue hallado casualmente en un descampado de calle Montiel. Estaba totalmente desintegrado por el paso del tiempo y el accionar de alimañas.

Una persona encontró casualmente el cuerpo cuando salió en búsqueda de sus mascotas que se habían adentrado a un monte a unos cien metros de calle Montiel, en inmediaciones de barrio 7 de Setiembre.

Personal del CPC acudió al pedido de auxilio de la mujer y se encontró con el cuerpo de un hombre semi vestido, en avanzado estado de descomposición.

Se encontraba en el pie de un árbol. Vestía una chomba a rayas, pantalón de gimnasia azul con vivos blancos. Se secuestró un rosario de plástico blanco. Mide aproximadamente 1, 70 y es de cabello canoso.

Personal de Policía Científica y médico forense hicieron las primeras comprobaciones en el lugar a pedido de la fiscal Franca Padulo. La funcionaria solicitó la autopsia para determinar las causales de la muerte y la identidad del occiso.

El cuerpo presentaba sus extremidades desmembradas por la descomposición y la acción de alimañas. 

Efectivos de la comisaría Segunda comenzaron a verificar los pedidos de paradero que puedan coincidir con las características del cuerpo hallado. Lo mismo en otras reparticiones del Distrito. 

Seguramente para la identificación del mismo habrá que esperar el trabajo de los gabinetes científicos.

Comentá la nota