Hallar dijo que hubo un "espectacular pedido de cambio"

Para el diputado Omar Hallar el mensaje del pueblo en las elecciones del pasado domingo ha sido claro y marca la necesidad de un cambio: "El mensaje de las urnas es un espectacular pedido de cambio. La gente en toda la provincia tiene problemas y necesita respuestas.
Respuestas claras, eficaces y eficientes. Necesita agua en zona norte, energía en zona sur. Trabajo genuino y desarrollo productivo. La gente está pidiendo diálogo, paz. Está pidiendo que se cumplan las promesas, que se respete la palabra, que trabajemos todos juntos. Piden, además justicia, transparencia, respeto a las leyes. En una provincia tan rica no se puede seguir sobreviviendo como pobres. En definitiva piden otro modelo".

Hallar remarcó que el pueblo de Santa Cruz ha recuperado la esperanza, y tiene una enorme vocación de cambio "para construir otra Santa Cruz".

"Este es el primer paso. Un importantísimo primer paso, que nos demuestra a todos que se puede. Que se pueden hacer las cosas de otra manera. Que se puede trabajar en política cerca de la gente. Que se pueden proponer ideas, discutir y defender posiciones sin recurrir a los agravios y a las descalificaciones. Que se puede hacer política sin violencia: sin bajar carteles, sin pelearse ni quemar o romper propagandas de otros candidatos. Que con la verdad en la mano se puede vencer a los aparatos oficiales. Que si peleamos por nuestras ideas y trabajamos, si nos esforzamos podemos alcanzar nuestros objetivos".

El legislador remarcó que tanto la UCR, como el ARI y el Socialismo, están trabajando junto a Eduardo Costa y Elsa Álvarez y Alfredo Martínez para defender los intereses de los santacruceños y lograr representar a cada ciudadano en el Congreso Nacional.

"Hemos demostrado durante muchos años que se puede gobernar de otra forma, con democracia, con honestidad, con participación comunitaria; con imaginación, cumpliendo la ley y dando explicaciones, sin grandes recursos económicos, pero con la opinión de todos".

"Ahora es el momento del cambio" dijo y destacó que "comienza un largo camino que estamos dispuestos a recorrer con todos los que tengan el mismo objetivo de una Santa Cruz con trabajo, justicia social y desarrollo. Con educación salud y trabajo para todos", finalizó el diputado radical.

Comentá la nota