Hallan sin vida a joven que había desaparecido en el mar

La familia hace responsable a los guardavidas y los acusan de inacción.
El cuerpo sin vida de un joven de 22 años que había desaparecido, en la víspera, en las aguas que bañan un sector de la costa marplatense, luego de introducirse al mar junto con un amigo, fue hallado esta mañana por agentes de Prefectura y de bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 15, en las playas ubicada a la altura de Ituzaingó y la costa. En un momento dado, de acuerdo a testimonios de testigos, una ola lo habría arrastrado mar adentro y desapareció.

Desde entonces, la familia de este chico, identificado como José Damián Paez, vivió momentos de desesperación y acusaron a los guardavidas de no haber actuado en tiempo y forma para rescatar al joven.

El testimonio de la madre de José Damián, que había concurrido a la playa con una prima y un tío, precisó que a este último un turista logró socorrerlo pero a su hijo nadie lo auxilió.

La mujer acusó a los guardavidas de no haber intervenido en tiempo y forma para lograr rescatar a este joven de 22 años y que no sabía nadar.

Desde las 3 de la mañana se encontraban en esa playa al aguardo de alguna noticia, la cual terminó por confirmarse esta mañana con la aparición sin vida del cuerpo del joven.

Comentá la nota