Hallan restos de un hombre que se había arrojado al río

Hallan restos de un hombre que se había arrojado al río

El hallazgo se produjo este jueves a la mañana, en la costa de Empedrado. Los huesos y ropas podrían ser de Marcos Antonio González.

El hombre, un remisero correntino de 55 años, se había arrojado el 6 de abril último al río Paraná desde el puente Chaco-Corrientes.

La Policía del Chaco informó que Prefectura Naval dio aviso del hallazgo de restos óseos con prendas de vestir, sobre la costa del río Paraná en la localidad correntina de Empredrado.

Así, de averiguaciones realizadas y teniendo en cuenta que desde el mes de abril se hallaba desaparecido Marcos Antonio González domiciliado en Corrientes, quien habría abandonado su remis sobre el puente Chaco-Corrientes para luego arrojarse al río, se avisó del hallazgo a familiares de esta persona.

La Policía les exhibió a los familiares las prendas halladas, y éstos las reconocieron como as que González usaba al momento de su desaparición.

Así, se dio intervención a la Fiscalía en turno, que libró oficio judicial a su par de Corrientes, solicitando que Personal de la División Bomberos Metropolitana se dirija hasta la vecina provincia a fin de trasladar los restos óseos hallados al Instituto Médico Forense a fin de realizar pericias de ADN, a fin de establecer fehacientemente si los mismos pertenecen a Marcos González.

El hecho

El pasado 6 de abril, en horas de la siesta, Marcos González dejó estacionado sobre la calzada del puente Gral. Belgrano el auto remis Chevrolet Corsa que conducía, y se arrojó al río Paraná.

El auto estaba identificado con una oblea de la agencia de remises Sapucay de la ciudad de Corrientes, y en su interior se encontraban una cédula verde y un carnet de conductor a nombre de dos personas diferentes.

En el lugar llevan a cabo las tareas pertinentes efectivos de la Comisaria Primera Barranqueras y de Prefectura Naval Argentina quienes realizan la búsqueda del cuerpo.

Días después, familiares denunciaron la desaparición del ciudadano Marcos Antonio González, quien trabajaba en esa empresa de Remis.

Comentá la nota