Hallan una “oficina secreta” en Sobremonte

Hallan una “oficina secreta” en Sobremonte

Fue en un nuevo allanamiento en las instalaciones del boliche para realizar un inventario. Encontraron un cuarto oculto tras los depósitos con documentación. El complejo sigue clausurado.

El caso Sobremonte sigue dando noticias sorpresivas. Autoridades judiciales, acompañadas por la Afip, y personal de Prefectura, realizaron un nuevo allanamiento en las instalaciones del complejo con el objetivo de realizar un inventario de los equipos que quedaron en el lugar. Sin embargo, se encontraron con una sorpresa: una oficina oculta.

Según pudo saber 0223, los prefectos estaban recorriendo el lugar y en el fondo del complejo, que está cerca de cumplir los 100 días clausurado, hallaron esta oficina. “Es un cuarto de uno por uno. Estaba tapado por todas botellas, detrás del depósito. A simple vista no se veía”, indicó una fuente consultada por este medio.

En el lugar, los investigadores encontraron una importante cantidad de documentación. “Había una bolsa  de consorcio llena de facturas”, confiaron. Entre los papeles, señalaron, había constancia de compras a proveedores, cuánto se pagaba por día a cada uno de ellos.

Días atrás, a pedido de la Afip, la Justicia extendió por quinta vez la clausura de Sobremonte que así cumplirá 100 días cerrado. Mientras sigue la investigación por la evasión fiscal de la empresa, desde el organismo recaudador están a la espera de que los verdaderos propietarios del lugar se hagan presentes para regularizar la situación del boliche.

Comentá la nota