No hallan a la menor perdida en Cipolletti

Los padres dicen que alguien la "levantó" y se la llevó
La búsqueda de la niña que permanece desaparecida desde el sábado en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, se reanudó ayer con operativos de la policía provincial, bomberos de Plottier, Cinco Saltos y Allen, que incluyen rastrillajes en la zona de los balnearios neuquinos por la costa del Limay.

Los operativos para encontrar a la niña de 2 años, con síndrome de Down, comenzaron a las 9.30, y los investigadores no descartaban la hipótesis de que la menor de edad haya caído al río Limay, según consignó la agencia DyN.

La niña, de nombre Belén, fue vista por última vez el sábado, cuando a las 15.50 salió al patio de la vivienda mientras sus padres y su hermano permanecían en el interior de la casa, situada en el barrio Río Sol del paraje Las Perlas, a unos 100 metros de la costa del río Limay y a 15 kilómetros del centro de Cipolletti.

Los padres de la menor creen que "alguien la levantó y se la llevó", y manifestaron al diario Río Negro que una vecina de la ciudad de Neuquén les dijo que la vio en una camioneta Peugeot color blanco, junto a dos hombres.

El fiscal Oscar Cid prefirió no descartar ninguna hipótesis, mientras los investigadores consideraron posible que haya caído al río.

Los padres de la niña pidieron ampliar la búsqueda a la provincia de Neuquén, y afirmaron que analizan cortar el puente de acceso a la ciudad para "ser escuchados"..

Comentá la nota