Hallan a menor de 11 años violada y golpeada en descampado de Berisso

Hallan a menor de 11 años violada y golpeada en descampado de Berisso

La pequeña fue hallada en la madrugada de este jueves sobre la Ruta 15, en el ingreso a la Playa Municipal de Berisso. Ocasionales transeúntes encontraron a la nena brutalmente golpeada, ensangrentada y con signos de abuso sexual. Agentes del CPC fueron alertados por el 911 y asistieron a la víctima. La Policía detuvo al padrastro de la menor de 35 años.

El hecho tuvo lugar en la Ruta 15 en el ingreso a la Playa Municipal de Berisso. Una menor de 11 años, oriunda de Berisso, fue hallada esta madrugada con signos de haber sido golpeada y violada. 

Cerca de las 3.00 de la madrugada, varias personas que ocasionalmente pasaban caminando por el lugar,encontraron a la pequeña brutalmente golpeada, ensangrentada y con signos de abuso sexual.

Agentes del CPC de Berisso fueron alertados por el 911 yasistieron a la víctima. Más tarde, policías de la Comisaria de Los Talas detuvieron al padrastro de la menor, quien quedó acusado por el hecho.  

Tras su detención durante las primeras horas de este jueves, el imputado de 35 años fue trasladado a la fiscalia de Virginia Bravo. Según publicó el portal Infopoliciales, el detenido tiene un frondoso prontuario.

Comentá la nota