Hallan a 39 familiares vivos de Hitler

El ADN de Adolf Hitler ya no es un misterio. Así lo reveló un informe del diario El Mundo. Un empleado de Aduana y un periodista descifraron el código que permite identificar a familiares del "Führer".
Con colillas de cigarrillos, servilletas de papel y sellos de cartas enviadas hace más de 30 años, Marc Vermeeren y Jean-Paul Mulders llegaron a dar con 39 familiares vivos del líder nazi.

En Nueva York, tres bisnietos del padre de Hitler se esconden bajo el la falsa identidad de Stuart-Houston. Su encierro es tal que no conocen a nadie a su alrededor y tampoco responden a los llamados que les hagan a sus puertas.

Mulders, el periodista de la investigación, aseguró que los hermanos se pusieron de acuerdo en no tener hijos, para terminar con el apellido Hitler.

El trabajo del reportero y el empleado de Aduana fue casi de detectives. Tras siete días de espera sin que nadie saliera de la casa, uno de los propietarios fue a un restaurante en donde comió dentro de su coche y luego tiró su servilleta al piso.

Vermeeren recogió el desperdicio y de allí extrajeron la muestra con extremados cuidados: pinza, guantes de látex y una bolsa de plástico. Luego de ello, el código genético de los Hitler quedó guardado en un banco.

Comentá la nota