Hallan droga en el auto que provocó accidentes

Hallan droga en el auto que provocó accidentes
Los tres ocupantes recuperaron la libertad y ahora son investigados.
El automóvil que provocara dos graves accidentes en la madrugada del domingo en la zona del dique El Jumeal fue requisado y se detectó en su interior la presencia de sustancias estupefacientes que podrían haber sido consumidas en forma previa a los siniestros. El dato fue confirmado por fuentes ligadas a la investigación del hecho. El caso por el momento es investigado por la Fiscalía en feria, a cargo de Roberto Mazzucco, ya que hasta ahora no se ha logrado determinar fehacientemente quién manejaba el vehículo durante los accidentes.

Si bien la información policial proporcionada da cuenta de que el conductor era un joven de 17 años, los investigadores ahora buscan más testimonios e información para poder confirmar esa versión y finalmente hacer recaer una imputación penal contra el responsable de los hechos.

La eventual acusación podría ser por daños y lesiones.

En este sentido cabe destacar que fuentes judiciales confirmaron que por el hecho sólo podría responder una persona, que sería quien manejaba el vehículo y que, de ser el menor de edad, la causa finalmente será girada al juzgado de Menores, a cargo del magistrado en turno Rodrigo Morabito, para que se tomen las medidas desde ese estamento.

Si bien los tres ocupantes del rodado fueron arrestados en forma preventiva dado, sobre todo, el intento de fuga que provocó el segundo accidente, fuentes judiciales confirmaron que ya recuperaron la libertad y que los tres permanecen vinculados a la investigación del hecho.

Comentá la nota