Hallan el cuerpo de una mujer flotando en el dique

Hallan el cuerpo de una mujer flotando en el dique

La víctima era buscada desde hace varios días. Tenía 25 años. Se tejen sospechas y una de ellas apunta a su pareja.

Una mujer de aproximadamente 25 años que era buscada desde hace una semana por sus familiares, fue encontrada muerta el sábado último en la desembocadura del canal derivador al dique Las Maderas, en el departamento El Carmen.

Las causas de deceso de la joven madre, identificada como María Fernanda González, están siendo investigadas por la Fiscalía de turno, que dio participación a la Brigada de Investigaciones de Perico.

El macabro hallazgo se produjo en la tarde-noche del sábado cuando el encargado del dique habría alertado a la Policía sobre la presencia de un cuerpo en la parte de la rendija de desagüe del canal derivador, en la desembocadura del dique Las Maderas.De inmediato se dio participación a personal policial con jurisdicción en el lugar, la Seccional Octava de El Carmen, y luego a la Policía Lacustre, que junto con bomberos montaron un operativo a fin de retirar el cadáver.

Según se pudo averiguar, el cuerpo tendría cierto grado de descomposición, lo que dificultaba la labor de los pesquisas a fin de conocer las causas de deceso y si el cuerpo presentaba lesiones que provocaron el mismo.Por esa razón, con la presencia de la ayudante de fiscal Mónica Montalbetti en el lugar, se solicitó la realización de una autopsia a fin de determinar fehacientemente las razones del fallecimiento. Esa pericia se realizaría recién hoy en la morgue judicial.

Las actuaciones que lleva adelante la policía fueron caratuladas "establecer causales de deceso".VersionesSurgió en torno a este hecho que González, quien vivía en un barrio de San Salvador de Jujuy, habría sido víctima de una agresión física, lo que no se estaría descartando, y algunas versiones responsabilizan a su expareja, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Comentá la nota