Hallan el cuerpo de una joven en el río Saladillo

Hallan el cuerpo de una joven en el río Saladillo

Se trata de Valeria Estefanía Acosta, de 19 años, que apareció ahogada en la costa del río, a la altura del kilómetro 951 de la Ruta 11. Investigan las circunstancias de la muerte.

Se presume que la joven, cuyo cuerpo fue rescatado en la tarde del lunes, se encontraba en ese estado desde hacía varias horas, según informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue retirado por personal de la Comisaria de Basail y de la División Bomberos Metropolitana, que trasladó a la víctima al IMCIF para que le efectuaran la correspondiente autopsia.

La joven fue identificada como Valeria Estefanía Acosta de 19 años.

El hallazgo se produjo luego de que una mujer informara a la Policía sobre la aparición de un cuerpo en la costa del Río Saladillo.

Una vez en el lugar, efectivos de la comisaría local se entrevistaron con varias personas quienes señalaron donde se hallaba el cuerpo de la joven quien sería un familiar de ellos.

Cabe destacar que prestaron colaboración efectivos de Bomberos, quienes pudieron retirar el cuerpo del río. Una vez extraído de las aguas la fallecida fue examinada por el medico policial de turno, quien informo que el tiempo estimado de unas 15 a 20 horas.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladada a las instalaciones del IMCIF, para la correspondiente autopsia, conforme a lo ordenado por el fiscal en turno, quien caratuló la causa como Muerte Dudosa.

Comentá la nota