Hallan el cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas

Hallan el cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas

La policía investiga un homicidio ocurrido en las últimas horas en el barrio Quintas Altas de dicha localidad, tras ser alertados por vecinos de dicho barrio, que encontraron en un camino terrado el cuerpo sin vida de una persona.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho esta mañana, cerca de las 08:30 horas, tras lo cuál una comisión policial se dirigió raudamente al lugar señalado, encontrando el cuerpo sin signos vitales de un hombre de aproximadamente 40 años que aún no ha sido identificado.

El médico policial examinó el cuerpo y dictaminó que presentaba lesiones punzo cortantes en la zona toraxica , en el rostro y el cuello.

Se supo que el fallecido era jornalero, aparentemente se nacionalidad paraguaya, que realiza trabajos rurales en la zona sin paradero fijo.

Los oficiales procedieron a la detención preventiva de cuatro hombres que ayer fueron vistos con la víctima y tratan de establecer que sucedió en las últimas horas.

Por disposición de Juzgado de Instrucción N° 3 con asiento en Iguazú el cadáver será llevado al Cuerpo Médico Forense para la realización de una autopsia.

Trabajaron en el lugar del hecho peritos de la División Criminalística de la UR-V.

Coment� la nota