Hallan carga de marihuana en el auto robado a la hija del intendente de Itatí

Hallan carga de marihuana en el auto robado a la hija del intendente de Itatí

El operativo se realizó en la siesta del sábado y trascendió ayer. El vehículo VW New Beetle negro se hallaba abandonado.

El auto robado a la hija del intendente de la localidad de Itatí fue hallado abandonado con una carga de marihuana. El VW New Beetle negro se hallaba de punta caído en una zanja a un costado del camino. 

Fuentes de la fuerza dijeron que en las próximas horas darán a conocer oficialmente la cantidad de ladrillos de marihuana que secuestraron y el peso que arrojó.

El procedimiento se realizó en la siesta del sábado, alrededor de las 14.30 en la zona conocida como El Atajo que contempla el cruce de las rutas provincial Nº 1 y Nº 86. La tarea estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” de la Gendarmería Nacional. 

Según la investigación, una hija del intendente de la localidad de Itatí, Natividad Roger Terán (FPV) denunció que había estacionado su auto VW New Beetle negro en Fray Juan Gamarra entre Desiderio Sosa y Obispo Niella, de la localidad de Itatí. 

Poco después advirtió que el vehículo no se hallaba y radicó la denuncia en la comisaría local.

Una patrulla de la Gendarmería que se desplazaba por la zona en tareas de prevención advirtió que un auto se hallaba fuera de la ruta. Los gendarmes constataron que estaba caído de punta sobre una zanja y sin ocupantes. Al verificar el vehículo, hallaron varios paquetes de marihuana prensada. Presumen que el conductor abandonó el auto inmediatamente después del accidente y habría ingresado al monte. Otra especulación señala que habría huido en otro vehículo. 

Loss gendarmes continúan en la zona para tratar de dar con el conductor o de algún sospechoso que tenga alguna vinculación con el hecho.

Comentá la nota