Hallan boletas falsas de la UCR.

Un fajo de 2.000 boletas falsificadas con intención de utilizarlas el domingo, que llevan la inscripción de la Unión Cívica Radical pero no el número de la lista, fueron descubiertas en Malargüe al caerse de una camioneta que las transportaba.
La denuncia sobre el hecho la formuló el interventor en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Carlos Le Donne, quien afirmó que "al parecer hay una maniobra para perjudicar a la lista 503", del Frente Cívico Federal que nuclea a la UCR y Confe.

El hecho fue descubierto de casualidad en el departamento sureño, ya que el paquete con los votos se cayó de una camioneta que circulaba por una de las principales calles de Malargüe.

La persona que advirtió que se había caído el paquete del vehículo lo llevó al Concejo Deliberante y en el bloque departamental de la Unión Cívica Radical se advirtió que se trataba de "boletas falsas, que difieren de la oficial, que no tienen el número 503 y algunos nombres que difieren. Pero además los candidatos no están bien intercalados. Sólo llevan el escudo de la Unión Cívica Radical", sostuvo Le Donne

La denuncia la efectuó en la Justicia electoral el representante legal del partido, Jorge Albarracín.

Le Donne indicó que por la inscripción del envoltorio del paquete las boletas fueron impresas en una imprenta ubicada en calle Los Álamos de San Rafael.

Dirigentes del Confe tienen la sospecha de que son más de 2.000 las boletas falsificadas impresas y seguramente distribuidas en toda la provincia.

Comentá la nota