El Halcón quiere levantar cabeza

El Halcón quiere levantar cabeza

El equipo de Darío Franco visita mañana a Tigre, con arbitraje de Saúl Laverni y la idea de enderezar el rumbo en el campeonato. Faccioli iría en lugar de Casteglione

 

Defensa y Justicia vuelve a pisar la cancha de Tigre tras 7 años, pero esta vez en el marco de la tan ansiada Primera División. El partido ante el Matador, correspondiente a la 9ª fecha, se jugará mañana a las 15 en Victoria y tendrá como árbitro a Saul Laverni.

 

 En lo que hace a lo estrictamente futbolístico, el entrenador Darío Franco terminó de confirmar su equipo en la última práctica de fútbol. La misma en la que despejó las dudas que surgieron en la semana. Es que tras el partido ante San Lorenzo y durante el día a día Mariano Barbieri y Julio Rodríguez estuvieron en duda por sendas molestias.

 

De todas formas ambos estarán desde el arranque mañana y solamente habría una modificación confirmada para visitar a los de Alfaro. Se trata de la baja de Carlos Casteglione, que salió lesionado en los primeros minutos del choque ante los de Boedo en Varela. Y según se pudo apreciar en el ensayo futbolístico, en su lugar entrará Emir Faccioli.

 

Así, con esa única variante, el equipo de Varela saldría a jugar con: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi; Fernando Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri. El resto de los convocados son: Gabriel Arias, Pablo De Miranda, Damián Martínez, Nery Leyes, Leandro Becerra y Leandro González, Marcelo Benítez y Brian Fernández.

 

Por el lado de Tigre todavía no se confirmó la formación titular, pero tras los trabajos de la semana y algún trascendido, se puede formar un tentativo. Respecto del último partido -que fue derrota ante Central por la Copa Argentina- Carlos Luna y Bertoglio volverían a la titularidad. Y así, el equipo de Victoria recibiría al Halcón formando con: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Bertoglio y Luna.

 

En el parejo historial se registran 10 triunfos de Defensa, 9 empates y 9 derrotas. Y el último antecedente es un triunfo 4-2 para Tigre, por la Copa Argentina 2011.

Comentá la nota