El Halcón ganó el primero y empata el segundo en Bosques

El equipo dirigido por Darío Franco se quedó con el primer partido ante Gimnasia de Mendoza por 1-0. El único gol del equipo varelense lo marcó Ciru Ríus para un equipo con varios nombres novedosos, teniendo en cuenta el recambio que tuvo el plantel

 

Defensa y Justicia también suma minutos de fútbol pensando en lo que será su segundo campeonato en Primera División. En esta ocasión el plantel dirigido por Darío Franco se midió ante el Lobo mendocina en el predio de Bosques. En primer turno fue triunfo 1-0 para los locales con gol de Ciro Ríus

La formación dispuesta por el entrenador del Halcón estuvo compuesta por: Gabriel Arias, Luciano Vella, Carlos Casteglione, Juan Tejera, Marcelo Benitez, Nicolás Bertochi, Walter Acevedo, Washington Camacho, Ciro Rius, Mariano Barbieri y Eugenio Isnaldo.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza alineó a: Alasia Corvalán Albornoz Marín Carrizo Garín Montiveros Fredrich Pereyra Oga y Akerman.

En segundo turno jugaban equipos alternativos y el marcador, tras los primeros treinta minutos, estaba igualado en cero.

Comentá la nota