"Me halaga que Kirchner piense en mí para seguir trabajando"

"Me halaga que Kirchner piense en mí para seguir trabajando"
Daniel Scioli dijo en C5N que está confiado en que el oficialismo obtendrá buenos resultados en las legislativas. Cuestionó a quienes se oponen al Gobierno, porque "es muy fácil criticar cuando no se está al frente". Se refirió a su posible candidatura
Daniel Scioli fue entrevistado por Marcelo Longobardi en Longobardi en Vivo, el programa que tiene el periodista en C5N. En el mismo, el Gobernador bonaerense se refirió a las elecciones del 28 de junio y apuntó: "Me halaga que Néstor Kirchner piense en mí para seguir trabajando de esta manera".

Al ser consultado, directamente, sobre si va a ser candidato por la provincia de Buenos Antes, indicó que en el oficialismo "no estamos ansiosos por ninguna candidatura", al tiempo que dijo: "Vamos a pensar todo tipo de alternativas y lo mejor para defender lo que venimos haciendo".

"No descarto nada para poder defender de la manera más comprometida posible el trabajo que estamos llevando adelante", agregó.

A su vez, se mostró confiado en que el kirchnerismo obtendrá buenos resultados en los comicios, a los que calificó como "muy importantes", al decir que está "convencido de que va a haber respaldo para fortalecer la gobernabilidad", ya que "se necesitan partidos con experiencia y gente con experiencia".

"En esta elección voy a explicar el trabajo que venimos haciendo y porqué necesitamos el apoyo legislativo. Al capitán en las tormentas no es momento de sacarle la brújula. No es momento para improvisar ni para inventos. Es momento para apoyar lo coherente y previsible", reflexionó el gobernador.

Comentá la nota