"Yo hago obras, ellos se oponen"

Los periodistas abordaron a Eduardo Accastello ayer, cuando se retiraba del Teatro Verdi. Uno de ellos le pidió su punto de vista sobre lo ocurrido el jueves en la sesión del Concejo Deliberante, donde se aprobó por mayoría la remodelación del Anfiteatro.
"Yo no opino, yo gobierno y hago. Las obras hablan por nosotros. Y la oposición se opone."

Tras esa frase del jefe comunal, el informador volvió a la carga: "La oposición cuestionó que la obra se haga a través del Eninder, sin licitación...". Entonces Accastello aseguró que "el Eninder va a licitar" y reiteró: "La oposición se opone y nosotros hacemos".

Antes, el intendente había dicho que estaba ultimando con su equipo los detalles del Presupuesto 2010 que dará a conocer en breve.

Sí anticipó que la cuestión cultural y el desarrollo en los barrios tendrán un lugar preponderante.

Indicó que venía de estar reunido en Buenos Aires con el ministro de Economía Amado Boudou, con el de Justicia Julio Alak, con el presidente de Energía Argentina SA (Enarsa) Exequiel Espinosa y con el secretario de Energía, Daniel Cámeron.

"Nada se arregla en una sola reunión. Las reuniones van abriendo puertas...", deslizó Accastello, para señalar a continuación que invitó a Boudou y Cámeron a visitar Villa María.

Sobre el primero de ellos dijo que "está presentando un programa de facilidades para inversiones productivas en el que la ciudad está incluida, por los que nuestros empresarios se podrán beneficiar".

Del segundo dijo que "es villamariense, aunque hace mucho tiempo que dejó la ciudad".

Luego informó que estaba a punto de partir hacia Córdoba, porque "tenemos una reunión con Naciones Unidas por el Banco Regional" que impulsa con sus pares de la capital provincial, Río Cuarto y Carlos Paz.

Comentá la nota