"Hago el compromiso público…

…de hablar con cada uno de los peronistas y no peronistas al solo efecto de que machemos todos juntos para recuperar a Andalgalá. Los andalgalenses estamos cansados del enfrentamiento. Es hora de reencontrarnos y yo estoy dispuesto al diálogo más abierto".
Expresó el intendente José Eduardo Perea al hacer su de la palabra en el acto de conmemoración de 90º Aniversario del Natalicio de Eva Duarte de Perón, realizado en la "Rotonda Evita" en donde se ubica el monumento que perpetúa su memoria.

Efectivamente, luego de las palabras de algunos dirigentes históricos del peronismo local, José Perea elaboró un discurso con un tono notablemente conciliador y convocó a todos a seguir honrando la memoria de Evita, instando a seguir su ejemplo de la abanderada de los humildes para la reconstrucción de una sociedad atomizada por la falta de diálogo.

"Voy a visitar a cada uno de los andalgalenses, sin distinción de banderías porque la única bandera que este tempo debemos tener es la de Andalgalá, el pueblo que nos vió nacer. Ante este monumento hago el público compromiso de iniciar una nueva etapa en el historia de Andalgalá", enfatizó Perea.

Comentá la nota