"Que Lio haga el 50% de lo de las prácticas"

Diego espera que Messi la rompa mañana en el Gigante. También explicó la inclusión de Tevez, elogió a Domínguez y analizó a Verón. Quiere que los jugadores duerman bien para juntar energía. Y se muere por jugarlo...
"Es para jugarlo", le dijo Maradona a Fox Sports al llegar a Rosario. "El viaje fue fantástico. Llegamos descansados, muy bien en el micro, durmieron y se relajaron", analizó sobre el traslado de Ezeiza a la ciudad donde mañana se va a jugar el clásico con Brasil. Y dio su opinión sobre lo que quiere de Lionel Messi: "Espero que la rompa. Está bárbaro. Ojalá que haga el 50% de las prácticas".

Brasil: "Va a ver lo que pasa. Va a jugar con lo nuestro. Nosotros tendremos la pelota y va a tener que correr muchísimo para aguantar nuestro ataque. Pero no descuidamos los jugadores de Brasil. Le recalcamos cada cosa que tienen. Es muy buen equipo. Pero le podemos ganar".

Los jugadores: "Nos mentalizamos tanto esta semana que no hubo ningún jugador que haya necesitado algo para descansar. Todos estaban perfectos. Vamos a agarrar energía esta noche para tirarla mañana en la cancha. Y creo que acá tengo a los 23 que van a jugar el Mundial".

Tevez: "Nos puede dar mucho movimiento. El Kun está rápido, picante, pero a los dos centrales hay que pelearlos. Es el mejor lugar en el que se puede poner a Carlitos".

Centros: "Hacemos zona. Sabemos el poderío de Brasil en la pelota parada con Luisao, Lucio, Felipe Melo, Gilberto Silva... Hay muchas marcas. Por eso vamos a hacer marca en zona. Sin descuidar a los cabeceadores".

La previa: "Mañana es todo relax. Hasta la hora de la charla tienen que guardar las energías que después van a tirar en la cancha. Es un día lindo para meditar el partido. Estoy tranquilo".

El césped: "Se dijeron muchas cosas. Quiero una cancha linda. Supongo que en estos días la pusieron mejor y tendremos un campo maravilloso. Estuvieron los cancheros de Ezeiza dando una mano".

Domínguez: "Seba se lo ganó a través del juego. Si bien Otamendi salía figura todos los partidos, Domínguez no fallaba, era el que lo manejaba prácticamente".

Verón: "Está fantástico. Lo de él es increíble. Lo que ha crecido la Bruja... Sigue tan humilde como siempre. Es un jugador pensante, que ordena y está pendiente del juego. Nos viene bárbaro".

Comentá la nota