HADDAD VISITO CONCEPCION DEL URUGUAY Y AFIRMO QUE "EN LAS PROXIMAS ELECCIONES EL SOCIALISMO SERA EL NUEVO EMERGENTE".

El candidato a diputado nacional por el Partido Socialista, Marcelo Haddad, recorrió el departamento Uruguay y mantuvo una abultada agenda • Se reunió con la intendente de Basavilbaso, Blanca Rossi; en Concepción del Uruguay con el decano de la Facultad de ciencias de la Salud, Jorge Pepe, y luego con integrantes de la Asociación de Periodistas de esa ciudad (APdU) • En su recorrida el candidato recibió apoyo de otro dirigente radical.
El candidato socialista mantuvo una nutrida agenda en Basavilbaso y Concepción del Uruguay y señaló que, "por el momento las encuestas marcan que hay un 60% de indecisos en la provincia, por lo cual es falso que exista una polarización. En todo caso, hay una polarización entre los entrerrianos que votan más de los mismo y los que quieren una alternativa, a ese 60% apunta el Socialismo que, sin dudas, será el nuevo emergente en las próximas elecciones", sostuvo.

En Concepción del Uruguay Haddad se reunió con el decano de la Facultad de Cs. de la Salud, Jorge Pepe a quién le acercó un proyecto presentado por el diputado Lisandro Viale que apunta a incluir a los Lic. de Salud Ambiental en el Registro Único de Profesionales de la Salud del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación.

Luego participó de un encuentro con integrantes de la Asociación de Periodistas de esa ciudad, en la cual se abordaron cuestiones inherentes al anteproyecto de Ley de Servicios Audiovisuales elaborado por el gobierno nacional y a las iniciativas impulsadas por el socialismo en el Congreso Nacional.

Por la APdU participaron Juan Carlos Botta (presidente), Valentín Bisogni y María José Pozzi que, además, explicaron el funcionamiento de la misma. Previamente, Haddad y el diputado Viale habían mantenido otras reuniones en Basavilbaso.

Para concluir su cronograma en Concepción del Uruguay, el candidato a diputado por el PS, mantendrá una reunión con representantes de CTA en las instalaciones de ATE y más tarde, participará de un Plenario del Partido Socialista con militantes y autoridades locales y provinciales del partido.

Comentá la nota