Hadad contó que a los Kirchner "les molestaba muchísimo" Marcelo Longobardi

Hadad contó que a los Kirchner

Dijo que el matrimonio tenía "una obsesión" con el periodista. "Hay que ser muy republicano para bancarse al periodismo crítico", agregó.  

Daniel Hadad habló de los medios que supo fundar: C5N y Radio 10, y que le vendió al Grupo Indalo de Cristóbal López, ahora envuelto en una polémica por la deuda de $ 8.000 millones a la AFIP que utilizó para motorizar su expansión los medios.

El empresario dijo que en la actualidad no mira la señal C5N: “No es un canal que hoy siga mucho. Antes en mi escritorio había seis pantallas prendidas con canales de noticias. Hoy hay un canal de noticias normalmente y en el resto tengo otras cosas. La que sigo hoy es TN”, afirmó, en diálogo con La Once Diez.

Hadad -además- contó quién era uno de los periodistas, que cuando estaba al frente de la señal, no era del agrado de los Kirchner. "Tanto Néstor como Cristina Kirchner tenían una obsesión con Marcelo Longobardi, les molestaba muchísimo", señaló.

Y subrayó que "hay que ser muy republicano para bancarse al periodismo crítico".

Al tiempo que cuestionó a los empresarios kirchneristas, que vivieron al calor de la pauta oficial y que con el fin del gobierno de Cristina comenzaron a despedir a sus empleados.

La pauta oficial es un anabólico. Cuando las personas se inyectan anabólicos, el día que se los sacan te das cuenta que los brazos no medían 45 centímetros sino que eran enclenques de 30 centímetros”, sentenció.

Comentá la nota