HACKEARON LA PAGINA WEB DEL GOBIERNO DE ENTRE RIOS

Un grupo autodenominado (M)entes (C)riminales hackeó esta tarde la página web del Gobierno de Entre Ríos para manifestar su rechazo al impuestazo tecnológico que está siendo analizado en el Congreso de la Nación
"Ustedes meten la mano en nuestros bolsillos y nosotros en sus sistemas!", se lee en la página • "Sabemos quiénes son, cómo piensan y a qué partido pertenece, después no mendiguen credibilidad; personas como ustedes nos dan vergüenza", dicen • También piden por la despenalización de la marihuana • El mismo grupo hackeó esta tarde la página del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

La página digital del Gobierno de Entre Ríos, www.entrerios.gov.ar, fue hackeada esta noche por un grupo que se autodenomina (M)ntes (C)riminales. Al ingresar al sitio, se puede observar un dibujo con una radiografía del personaje Homero, de la tira Los Simpsons, y debajo, en grandes letras la palabra: "BASTA".

"La misión de un Gobierno es crear un sistema de auto-protección social para y con las familias que viven en el Estado, seguro al largo plazo, autofinanciable, de muy buena calidad y sin corrupción. Prioritariamente asegurar el futuro de la salud, educación, crédito, propiedad, pensión, vivienda", se lee.

"Ustedes meten la mano en nuestros bolsillos y nosotros en sus sistemas!! En un país donde cada vez el signo $ vale menos y lo único que está en aumento es el patrimonio K, mientras cada vez somos mas ignorantes y pobres. Queremos que nos respondan", dice el escrito.

"¿Cuánto más van a seguir dándonos motivos para revelarnos contra este pseudo-gobierno con tendencias kamikazes?", se preguntan luego los hackers.

"Estamos cansados de sus leyes RETROGRADAS e INFANTILES que nos acercan cada día más a el suicidio social", dicen luego.

"NO ES JUSTO que cientos de GORDOS y COMODOS diputados decidan el destino de miles de trabajadores, miles de familias y otros miles puestos de trabajo. DECIMOS NO AL IMPUESTASO TECNOLOGICO", afirman y aclaran: "Esto va dirigido a cada uno de los que votaron positivamente el proyecto 7-PE-09".

Cabe destacar que hoy la Comisión de Presupuesto de Hacienda de la Cámara de Senadores de la Nación se encontraba analizando el polémico proyecto de ley que establece un "impuestazo" para la venta de equipos de tecnología como computadoras y teléfonos móviles.

"Sabemos quiénes son, cómo piensan y a qué partido pertenece. Después no mendiguen credibilidad. Personas como ustedes nos dan vergüenza… TITERES POLITICOS TENIAN QUE SER".

"Esto es solo un humilde mensaje, una simple demostración de cómo nos podemos expresar, porque pueden callarnos a muchos, pero no pueden callarnos a TODOS.

Invitamos a todos los defacers argentinos a que se unan a nuestra protesta! Que no quede un solo gov.ar en pie... SI QUIEREN GUERRA SE LA VAMOS A DAR", arremeten.

Vale aclarar que la técnica Deface consiste en cambiar la apariencia visual del sitio atacado.

Paso seguido, dice: "SI A LA DESPENALIZACION TOTAL DE LA MARIHUANA. Métanse la ciencia por el culo. Nos quedamos con lo natural y con lo puro".

"MASSA, SABELO QUE YA TE VA A TOCAR A VOS!! ESTAMOS CON VOS, PINO! TODOS LOS JUACKERS DE ARGENTINA TE VOTAN EN EL 2011!", finalizan. (APF.Digital)

Comentá la nota