Hackearon la cuenta de Rial con mensajes contra Daniel Scioli y Cristina Fernández

Jorge Rial está pasando por su peor momento 2.0. Por la mañana le hackearon la cuenta de Twitter para publicar supuestos mensajes de Érica García. Ahora, publicaron mensajes contra Daniel Scioli y Cristina Fernández.

De cara a las PASO, Intrusos recibió ayer a Mauricio Macri y hoy fue el turno de Daniel Scioli.

Minutos antes de que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria brindara la entrevista, el periodista se tomó unos segundos para contar que “otra vez estoy teniendo problemas con Twitter”.

Y aclaró: “Acaban de subir un par de cosas, al aire, mientras yo estoy acá. No alcancé a verlo. Cosas de Scioli y algo más”.

“No sé qué hacer ya, mirá que me lo vieron expertos y me lo dieron vuelta. Cambiaron el coso y todo y siguen entrando“, dijo.

Finalizando, consultó qué hacer y le sugirieron cambiar la contraseña en ese momento.

Recordemos que es la cuarta vez que Rial sufre el hackeo de su cuenta de Twitter. El primer mensajefue dedicado a Mariana Antoniale, ex pareja del conductor. Luego, hace pocos días, fueron mensajes contra Pamela DavidLiliana Parodi y su actual pareja, Agustina Kämpfer. La tercera, esta mañana, contra la cantante Érica García. Y esta cuarta vez, contra Daniel Scioli y Cristina Fernández.

¿Qué está pasando últimamente?

Comentá la nota