Hackeando Medios

Infoglaciar - Los hackers una especie que esta la orden día en la provincia de Chubut están trabajando a full.

Desde hace unos días varios sitios de internet todos ellos de medios independientes de la pauta publicitaria oficial an sufrido diferentes ataques de manos "anonimas" y de esta manera una y otra vs mas atacan a la libertad de prensa en esta bendita provincia.

Primero fue hackeado el sitio de Radio Visión critica radio de Comodoro Rivadavia, estos hechos en los que se ve perjudicados determinados medios o casualidad los medios que no comulgan con Don Mario y el gordito.

Hackearon a Radio PoP de Trelew

Ay pajarón, pajarón... Este fin de semana un pajarón, que vuela tan bajo que podría confundirse con un reptil con pretenciones de vuelo, decidió atacar el sitio web de Radio Pop Trelew.

Este pajarón, que no hace falta ser ornitólogo para saber desde dónde emprendió su vuelo, sentenció: "Este sitio está borrado...."

Pues bien, aquí está el sitio, y lo que pretendió borrar sigue estando.

¿Por qué sigue estando? Porque este pajarón es tan, pero tan pajarón que, además de dejar huellas, no sabe hacer su trabajo.

Presume ante su dueño de ser un cracker, pero no es más que un simple p...ajarón con algo de conocimiento informático.

¿Los daños? Mínimos.

Nada tan dramático que no se pueda solucionar con trabajo (algo que los pajarones no entienden, conocen o practican).

¿Si volverá a ocurrir? No lo sabemos.

De lo que sí estamos seguros es de que por más palmípedos o cuasi reptiles anden merodeando, este sitio seguirá estando.

Comentá la nota