Hacete amiga de la Juez: Jueza que dice No a planteos contra el Gobierno, Anuló la cocaína en el narcocaso "Blanca Denis"

Hacete amiga de la Juez: Jueza que dice No a planteos contra el Gobierno, Anuló la cocaína en el narcocaso

a flamante Jueza Federal subrogante Claudia Fernández, que suele declararse incompetente o decirle siempre e invariablemnte "No" a cualquier planteo, acción o reclamo juridico contra el Gobierno provincial. 

Ahora le dijo que SI a la Blanca Denis y, le hizo un regalito especial: declaró la nulidad "con respecto a los dos kilos de cocaína" que eran transportados en la narco camioneta de la edil justicialista. Los policías que actuaron en el operativo siguen presos y están condenados a muerte por haber osado interferir en la picardía de su "hijo del corazón". UNA VERGUENZA!!!! 

La cuestionada magistrada subrogante del Juzgado Federal Nº 2 que supo decirle que "No" a planteos judiciales contra el Gobierno Provincial del Senador radical Luis Nadenoff, de la abogada Rosana Silva, del lider qom Félix Díaz" y de la Defensoría General de la Nación, y que le dijo que "SIIII" a Palmita, a Papcito Cabrera y ahora le hizo un favorazo a la Blanca Denis, a Cornelio Perez y a su "hijo del corazón" que en mayo del 2012 fue sorprendido en la camioneta particular de la edil, transportando dos kilos de cocaína de máxima pureza, un ladrillo de marihuana y varios porros de la misma sustancia.

Por la misma causa y con la misma caratula, los tres tripulantes de la narco camioneta están en libertad y los tres policías que actuaron en el operativo: ESTÁN PRESOS.

PORQUE ES UNA BUENA COMPAÑERA!!!!

Ante la incredulidad de propios y extraños, la Jueza subrogante Claudia Fernández, hizo desaparecer de la responsabilidad de los que conducían la camioneta de la Blanca Denis su responsabilidad en los dos kilos de cocaína que transportaban por el centro de la ciudad. Lo que se dice un favorazo de buenos compañeros, porque "para una Peronista, no hay nada mejor que otra Peronista", aunque sea jueza, funcionaria o narco.

COCAINA NO, MARIHUANA SI

Sin embargo, pese a haberlos librado de lo más pesado, el ladrillo y los porros de marihuana que transportaban ese mismo día y en la misma camioneta no corrió igual suerte, por lo que la causa quedó caratulada de igual manera "transporte de estupefacientes" pero sólo marihuana.

La defensa del muchacho había solicitado también la nulidad del transporte del ladrillo y algunos porros de marihuana que paseaban los hijos del corazón, de la concejal justicialista, pero la comprensiva, indulgente y gauchita magistrada no se la otorgó.

La nulidad "parcial" no modifica la carátula del expediente por "transporte de estupefacientes", pero los alivia de los dos kilos de cocaína, que no podían hacerlo pasar como para consumo personal, y donde en la justificación del dinero conseguido para adquirirlos podrían comprometer a la compañera Blanca Denis, y a su compañero al que acusan de que "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Por lo tanto, y como corresponde en toda causa donde esta involucrada gente del poder, toda la responsabilidad caerá sobre los policías que actuaron en el procedimiento y ahora deberán demostrar "como apareció la droga" en la camioneta de La Blanca Denis y del cornelio conocido.

El hecho ocurrió en la ciudad de Formosa en el mes de mayo del 2012 y conmovió a la comunidad cuando los Policías (tres de ellos detenidos) persiguieron y "cruzaron" la camioneta de la concejal peronista, que era conducida por su sobrino por el centro de la ciudad y procedieron al correcto secuestro de la droga que transpotaban, y con la pretendieron darse a la fuga.

Desde un principio desde las máximas esferas del poder político de la provincia se intentó "tapar todo" y exculpar a la poderosa Blanca Denis, a quién se le devolvió inmediatamente su narco camioneta y nunca se le allanó su domicilio particular que comparte con él guampín y su "hijo del corazón".

BLANCA DENIS

Aquellos días de revuelo mediático, la concejal gildista dijo ""No tenemos nada que ver en este mundo podrido, muy nerviosa, dijo que tiene "la conciencia tranquila" y que confía en la inocencia de su sobrino.

"Asumo que (la camioneta) es de mi propiedad; que es mi sobrino (el que la conducía)" a quien considera "hijo del corazón desde que falleció su madre" admitió.

"Lo mandé a cargar combustible" (al ACA con vales del estado), dijo la concejal al explicar el resonante caso "los otros dos" "ocupantes del vehículo- "no son empleados míos" aclaró y cargó "contra la prensa amarilla" (no especificó a que medios se refería) que prejuzga y condena antes que la justicia".

"La justicia se encargará de buscar a los culpables" agregó la funcionaria, "estoy en la función pública. Las cosas se hicieron como se tenían que hacer" dijo.

Pidiendo al periodista que no repregunte, dijo que "cuando la justicia se expida voy a estar a disposición de todos y contestando lo que vos quieras. Pero en este momento espero que entiendas mi situación y la de la justicia" indicó entonces.

Además, admitió conocer a "a uno (de los chicos), que lo acompañó ( a su sobrino) en el vehículo que automáticamente le devolvió la policía provincial, con la anuencia de su amigo personal y -por entonces para suerte de ella- juez subrogante que ya falleció. 

Comentá la nota