"Hacer oposición constructiva"

Siente que hay que hacerse cargo. Involucrarse. Y actúa en consecuencia. Por eso, ingresó a la política y mantuvo una activa militancia hasta que, naturalmente, surgió algo que ni siquiera estaba en sus planes: ser candidata a concejal.
María Victoria Wright, Mavi, es abogada, tiene 28 años y ocupará una banca por la Coalición Cívica a partir del 10 de diciembre. "Todavía me dura la emoción", respondió cálidamente, ante la consulta de EL POPULAR. Su día después de las elecciones en la que su agrupación dio la nota, había comenzado muy temprano, a raíz de una audiencia prevista a las 8 de la mañana. "¿Qué siento? Anoche tenía toda la emoción en el cuerpo y ahora estamos con la mirada puesta en nuestra candidata a senadora para completar el panorama de felicidad", admitió, refiriéndose a la suerte de María Isabel Gainza en la Séptima Sección.

No obstante "estamos más que agradecidos con la gente que decidió acompañar esta propuesta, con la figura de Ernesto (Cladera), su calidad humana e inteligencia y la constancia en una conducta política de muchos años" pero que se afianzó "desde la elección anterior con otra dinámica que coordina juventud con experiencia. Es una gran apuesta y un gran orgullo"

Comentá la nota