“Hacer campaña para el radicalismo es una gimnasia que tenemos incorporada”

“Hacer campaña para el radicalismo es una gimnasia que tenemos incorporada”

El precandidato a segundo concejal del frente Cambiemos, Ramiro Zarzoso, señaló que “los dirigentes nacionales y provinciales de la UCR deberían fijarse un poco más en las bases para tener ejemplos claros de lo que es el radicalismo puro” al hacer referencia a los múltiples espacios que compartió el centenario partido desde hace algunos años.

“Uno acepta este tipo de alineamientos por ser orgánicos, por lo tanto nuestro candidato a presidente es Ernesto Sánz. Luego de las primarias, cada uno -con libertad de elección- verá detrás de qué candidato se encolumna”, opinó.

Sobre su postulación para ser reelecto, Zarzoso señaló: “en su momento, pensé que mi tarea dentro del Concejo estaba cumplida y la posibilidad (de candidatearse) surgió sin esperarla. Ahora, mi tarea será diferente porque no seré un concejal más sino que tendré que defender los proyectos y las propuestas del intendente y de nuestro bloque”.

En diálogo con LA DORREGO, aseveró que algunos integrantes de su lista “le darán aire fresco” al Legislativo local “ya que son chicos jóvenes que no han participado en política”.

“Somos cautos y respetuosos de todas las vertientes políticas que confrontarán en las PASO pero hacer campaña para el radicalismo es una gimnasia que tenemos incorporada. Tenemos todo tan aceitado que trabajamos muy bien”, añadió.

Comentá la nota