Hacer una Argentina mas justa no es cosa fácil.

En entrevista con el Concejal Osvaldo Lori, nos expresó sobre la situación actual hay que realizar dos análisis, "el país tuvo muchos años de crecimiento, que el peronismo tiene un compromiso que es la redistribución de las riquezas, que muchos partidos políticos lo plantean, no le fue fácil a Perón, hay muchos intereses y hacer una Argentina mas justa no es cosa fácil". Expresó el edil.
En este contexto, el problema del mundo, la caída del liberalismo económico del mundo, yo soy optimista, creo que es un problema financiero no económico, creo que todos están pendientes de Estados Unidos y perdemos el objetivo que nosotros debemos estar pendientes de la Argentina, si bien esto de la globalización era importante, pero vemos que este sistema mundial ha caído, pienso que con el correr de los años nos vamos a dar cuenta que había detrás de todo esto, me parece que había algunos intereses de "picaros" que manejan la economía del mundo, manifestó Osvaldo Lori.

Me parece que la Argentina tiene todas las posibilidades, siempre las tuvo, de la crisis del 2001, pudimos salir rápidamente, con sectores que aportaron pero con decisiones políticas acertadas, más allá que algunos no lo quieran aceptar.

Siempre el peronismo es criticado pero siempre se vuelve al peronismo en los grandes problemas del país, y erramos y acertamos como todo ser humano. El peronismo se ha caracterizado por hacer….

Continuo el edil por el Frente para La Victoria, pienso que se va a sentir un golpe en pocos meses, pero no creo que sea tan fuerte como algunos agoreros de la oposición.

A mi me parece que la Argentina esta bien, se hicieron muchas cosas positivas. Hay un receso, pero es por todas estas cosas que se dicen "nos van mal, Nos va mal…"

En otro punto del reportaje Lori se manifestó sobre la situación del campo, diciendo fue el congreso el que decidió la 125, ahora hay otro reclamo, no quieren que haya retenciones, por la sequía…, es un sector, que uno respeta, hay ciertos dirigentes de ese sector que me parece que no son respetables"

También añadió, "es obvio que de la tierra sale todo una política agropecuaria no se realiza de la noche a la mañana"

Esta todo bien, detrás de una crisis hay una oportunidad siguió Lori, pero hay que ver los canales de dialogo y de entendimiento y el contexto en que se esta, detrás de esto se esconde otros intereses que todavía algunos lo alcanzan a visualizar, yo no quiero entrar en conflicto con vecinos, me parece bien que se luche por lo de ellos pero hay ciertas actitudes que me molestan, como la agresión, bueno si queres conversar con ellos le tenes que dar la razón a ellos, eso no lo comparto." Expreso el edil.

Después hablo del respeto mutuo, del dialogo, de la democracia, de los momentos que tienen las situaciones. Yo creo que hay productores que necesitan ayuda ya, pero en un marco de discusión es difícil encontrar la solución.

Sobre el adelantamiento de las elecciones expreso "Me parece que es correcto, comparto, mas allá de lo que se dice que es inconstitucional lo va a decidir la legislatura"

También reconoció que hay muchos problemas en el país y que el gobierno necesita un cierto respaldo para seguir trabajando con fuerza.

El peronismo es una caja de resonancia siempre lo fue, hay que ser responsable, hay que buscar compañeros, ciudadanos, que traigan olas frescas y por supuesto seguimos acompañando al gobierno Nacional, Provincial y local fue lo que dijo por ultimo el Concejal Osvaldo Lori, al preguntarle sobre su situación política, en las próximas elecciones.

Comentá la nota