Hacen una colecta para los damnificados por el temporal

Hacen una colecta para los damnificados por el temporal

Empresas, medios de comunicación y ONGs recaudan alimentos, ropa, colchones y frazadas para ayudar a la población del norte de la provincia afectados por las inundaciones.

 

Luego de que salieran las primeras informaciones sobre la catástrofe climática que sufrieron los puntanos del norte provincial, los hilos de la solidaridad no tardaron en moverse. Empresas, medios de comunicación y ONGs iniciaron de inmediato una campaña para enviar a los damnificados del temporal.

 

Principalmente la campaña pide colaboración con ropa, alimentos, colchones, frazadas y todo lo que la gente pueda aportar para enviar a las zonas más afectadas (Quines, Luján, San Francisco, Leandro N. Alem, La Majada y Candelaria, entre otras localidades).

 

Las donaciones en la capital puntana serán recibidas en la Fundación Corazón de Búfalo, ubicada en la calle Salvador Segado 303; en Radio Popular (Junín 565), supermercado Walmart (avenida Del Fundador) y en los Bomberos Voluntarios (Falucho, entre Pedernera y Junín), quienes sólo recolectan agua mineral, sopa y alimentos no perecederos.

 

También se reciben donaciones en el Centro cultural Puente Blanco, de donde ya partieron  5 camionetas hacia Lujan. Hoy estará abierto hasta las 21. Mañana las puertas estarán abiertas desde las 8 hasta las 21.

 

En la ciudad de La Punta, la colecta se realiza en la Comisaría 28.

 

En Villa Mercedes, para ayudar deberán acercarse al Molino Fénix, donde estarán recibiendo ayuda durante hoy y mañana.

Comentá la nota