Hace tres meses que los profesores de tenis no cobran los sueldos

Desde hace tres meses, los profesores que dictan las clases en la escuela de tenis gratuita en el Ave Fénix, no pueden cobrar los sueldos.
El jefe del Programa de Deportes, Prof. Becerra, explicó que los sueldos se encuentran en un circuito de firmas, y que están haciendo todo lo posible para que puedan cobrase lo antes posible.

Desmintió las versiones que aseguraban que las clases no se dictarían más porque los profesores dejarían de trabajar. "Los profesores no han cobrado porque están en un circuito de firmas, pero en ningún momento hemos dicho que vamos a desistir ni vamos a dejar la escuela de tenis", aseguró Becerra.

Además rescató que la propuesta fue de los profesores para que "podamos tener en unos años algunos chicos proyectados a nivel nacional".

Por otro lado, señaló que están trabajando para lograr que sean propicias las condiciones en donde se desarrollan las actividades. "Esta todo encaminado, hemos tratado de arreglar la cancha, faltan insumos pero en lo próximos días calculo que tienen que salir para que los profesores puedan trabajar con todo los elementos que necesiten", sostuvo Becerra.

Comentá la nota