"Ya hace tiempo que Felipe sola no venia acompañando las propuestas ni los proyectos que nosotros veníamos elaborando"

Patricia Vaca Narvaja, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, se refirió al alejamiento del ex gobernador bonaerense del Frente para la Victoria. Además defendió la prórroga de la emergencia económica y el impuesto al cheque.
"Ya hace tiempo que Felipe sola no venia acompañando las propuestas ni los proyectos que nosotros veníamos elaborando" afirmó Vaca Narvaja. En este sentido, señaló que "Solá ha utilizado una excusa de que sus propuestas no han sido escuchadas por el conjunto" y agregó que en el bloque que él esta acompañando hay dirigentes que responden a De la Sota, Rodríguez Saa y otros dirigentes peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo.

Por otro lado, indicó que "hoy en la comisión de presupuesto se van a tratar las prórrogas" de la emergencia económica y del impuesto al cheque. Además no descartó la realización de una mesa de diálogo para hacer frente a la crisis internacional: "hoy más que nunca en Argentina debemos cada uno de los sectores aportar lo que sea necesario para mantener la actividad económica, el empleo, el consumo afirmó.

Comentá la nota