'Hace muchos años que arranqué con este tema de la militancia política y el día de hoy es muy especial'

'Hace muchos años que arranqué con este tema de la militancia política y el día de hoy es muy especial'

Esta mañana, cerca de las 11, en la Escuela Nº 1 emitiò su voto el candidato a intendente de Cambiemos José Luis salomón. Indicó que se está desarrollando bien el acto eleccionario salvo por la falta de boletas de algún partido. Indicó que el triunfo en las PASO le dejó un sabor amargo como a los vecinos por lo vivido por las inundaciones por eso en esta oportunidad el tiempo acompaña para que la gente se puede acercar a votar.

“Hace muchos años que arranqué con este tema de la militancia política y el día de hoy es muy especial, un día que se vive de otra manera. Ojalá sea para el bien de la comunidad. Estoy preparado para recibir el mensaje del pueblo sea como sea, para bien si nos toca gobernar Saladillo y si no nos toca gobernar Saladillo con la dignidad de haber hecho todo lo posible para que el pueblo supiera lo que uno pensaba y uno quería en cuento a Saladillo a partir del 10 de diciembre. Aceptaremos el resultado, el pueblo en este caso es soberano”, afirmó.

Salomón contó que anoche se acostó tarde y este mediodía fue a comer las empanadas que hace Ñata Vázquez y visitó a su madre. Asimismo indicó que esperará los resultados solo en la habitación en su casa porque le gusta madurar el resultado y luego irá al comité.

Comentá la nota