"Hace mucho tiempo que Mar del Plata dejó de ser sustentable"

"Hace mucho tiempo que Mar del Plata dejó de ser sustentable"
Así se expresó el diputado nacional de la Concertación Plural, Gustavo "Tato" Serebrinsky, al ser consultado por Cazador de Noticias sobre la decisión del intendente Pulti, de ser candidato por el kirchnerismo en las próximas elecciones.
El legislador marplatense manifestó: "Me parece que va a ser conveniente para la ciudad, porque sabemos que Mar del Plata, hace mucho tiempo dejó de ser sustentable, no sólo en la infraestructura sino también en lo administrativo. En muchas oportunidades tiene hasta problemas para pagar los sueldos de los trabajadores".

Luego Serebrinski puntualizó: "Al Intendente se lo notó presionado de adentro y de afuera, me dio esa sensación, y es lógico, ya que había mucha que participa de un partido local, como Acción Marplatense, obviamente adherise y romper esa estructura afecta, porque además mucha de esa gente ha formado parte de otros movimientos que no tienen nada que ver con el peronismo, incluso con un fuerte rasgo antiperonista histórico dentro de Mar del Plata, con lo cual han entrado en clara contradicción y seguramente lo han presionado al Intendente en ese sentido".

"Yo fui el único que dijo que no iba a ver colectoras del kirchnerismo en Mar del Plata que fuesen por fuera del armado de Pulti -continuó diciendo-; algunos dirigentes pensaron presionarlo al Intendente o armar algún tipo de estructuras. Desde nuestro sector nunca lo pensamos así, seguramente vamos a conformar un espacio mucho más amplio de ahora en más con vistas al 2011, que creo que es lo realmente importante, pero lo definitivo es que Mar del Plata y los marplatenses tenemos que hacer algo en defensa propia, no tener que estar siempre dependiendo de Nación o Provincia como ha ocurrido siempre", disparó por último el diputado.

Comentá la nota