“Hace 7 meses estamos esperando una disculpa de Pera”

“Hace 7 meses estamos esperando una disculpa de Pera”

Manifestó uno de los concejales presuntamente agredidos por el titular de la UTA, Gustavo Mandará. “Hasta el día de hoy no sabemos por qué nos pegó”, remarcó.

Tras la destitución ayer del edil del massismo Ricardo Pera por haber golpeado supuestamente a dos pares y por otros hechos de violencia, uno de los los denunciantes Gustavo Mandará hizo un balance en Radio Altos sobre lo ocurrido.

“Uno tiene la sensación de cierta tristeza por esto tan doloroso que nos pasó a los bahienses, que espero nos sirva de enseñanza”, dijo el edil del Fpv-27 de Octubre, en Radio Altos.

Asimismo, remarcó que todavía no recibieron ninguna disculpa del concejal del FR. "Hace 7 meses veníamos esperando una disculpa de Pera pero lo único que tuvimos fueron más amenazas de violencia", afirmó.

Y agregó: “Hasta el día de hoy que no sabemos por qué nos pegó”.

Finalmente Mandará se refirió a la apelación que el gremialista realizará ante la Corte para ser restituido en su banca. “No me sorprende y es aceptable que lo haga, será una decisión de la justicia”, al tiempo que aclaró que a Pera “no se lo evaluó ni por massista ni por secretario general de la UTA, sino por incurrir en conductas violentas”, acotó.

Comentá la nota