Hace un año ganaba Pulti

Tal cual lo anticipado por este portal de que era irreversible la diferencia a favor de Pulti, ésta se materializó y la alegría y los festejos ganaron el “Comando” ubicado en el Hotel República.
Esto decía Gustavo Pulti el 28 de octubre de 2007 al dirigirse a la concurrencia que desbordaba las instalaciones del establecimiento hotelero de la calle Córdoba:

“Queremos que tengan la certeza de que el gobierno que acabamos de elegir, está convencido en todos sus integrantes, de que no hay nada que se pueda hacer individualmente, y de que cada cuota de esta victoria debiera ser repartida en cada una de las personas que hicieron un esfuerzo para que el ´partido de la ciudad´ fuera gobierno”.

“Desde aquel que estuvo desde los primeros días hasta aquel que se incorporó en las últimas horas e hizo algo para que hoy estemos, hasta el votante más humilde del barrio más necesitado, todos son necesarios para que un partido político vecinal tenga la posibilidad de ser gobierno en una ciudad que es más grande que varias provincias”.

“Muchas, pero muchas gracias y mucho compromiso de parte mía para con todos, téngalo presente. Este compromiso va a ser honrado en términos de trabajo por todos los marplatenses. Nuestra amistad y nuestro compromiso, como sabemos, no es una credencial para los privilegios sino que es una credencial de confraternidad para el esfuerzo y la dedicación por todos los marplatenses”.

“Quiero reiterarles mi agradecimiento, quiero decirles que los quiero mucho y que esta es una noche hermosa y también va a ser hermosa la lucha, el esfuerzo y la batalla que tenemos que dar contra todas las cosas que no están bien en Mar del Plata”. “

”Nuestros únicos adversarios, son la falta de presupuesto en las salas de salud, nuestros únicos adversarios son los baches, los basurales, las luces apagadas, la inseguridad. No tenemos más adversarios, no tenemos enemigos, todos los marplatenses son valiosos y todos tenemos que trabajar por la Mar del Plata de todos. Y si quieren un patrón de medida, si quieren una regla para medir nuestra gestión midámosla, en el por qué nos hace mejor a los marplatenses. Esa va a ser la medida, y tomaremos todas las decisiones que podamos para respetar ese patrón de medida: qué nos hace mejor a los marplatenses“.

”Por último, quiero pedirles un favor: hoy nos han elegido, ustedes son parte de esta victoria, es probable que en un rato recibamos a nuestros adversarios circunstanciales que nos van a venir a saludar. Quiero pedirles por favor, que todos los marplatenses de todos los barrios, de todas las ideologías, de todas las condiciones sociales, reciban de parte nuestra un ejemplo de respeto. Cuando lleguen, aplausos, eso es lo que quisiera“.

Comentá la nota