Hace falta objetividad.

Por: Vicente Muleiro.

Creo que hoy no hay eso que se llama "objetividad". Es algo que no está funcionando y se lo nota, muy especialmente, en la víspera de la elección legislativa del próximo 28 de junio.

Creo que hoy no hay eso que se llama "objetividad". Es algo que no está funcionando y se lo nota, muy especialmente, en la víspera de la elección legislativa del próximo 28 de junio. En mi caso (en referencia a las críticas que Néstor Kichner le hizo a Clarín), acabo de salir del grupo Clarín después de 19 años de trabajo. Me parece que (entre el Grupo Clarín y el Gobierno) se han cruzado una serie de cosas y hay una tensión muy fuerte.

Está claro que hay sectores que se están apostando mucho en estas elecciones como para conseguir que se llegue a un punto de inflexión y que realmente se llegue a un declive de esta gestión. Además, eso lo están diciendo explícitamente.

La presencia de Néstor Kirchner en el Congreso es fundamental para poder consolidar una dirección política que pueda profundizar este proceso.

Comentá la nota