HACE 40 DÍAS, LAS OBRAS FUERON PARADAS El súper chino de los cimientos polémicos llegó al techo: dicen que tiene la aprobación del Municipio y del Colegio de Ingenieros

El supermercado chino que se levanta en Sarmiento entre Chacabuco e Independencia, y que hace 40 días fue frenado por estar fuera de regla, siguió su marcha y ya llegó a los techos. Ahora dicen que tiene permiso del Municipio y visado del Colegio de Ingenieros.>>
Cercano a la inauguración. El supermercado chino que hace 40 días quedara envuelto en la polémica por una protesta de obreros que denunciaron irregularidades en la edificación siguió su marcha, y de acuerdo a lo que se ve desde la calle ya está en etapa de cerrar techos.

De acuerdo a lo que pudo constatar infoeme.com este mediodía, los trabajos se realizan a ritmo pausado pero sostenido, se regularizaron algunas cuestiones pendientes y ya están la vigas del techo.

Desde el Colegio de Ingenieros, confirmaron que “los planos fueron visados la semana pasada”. Lo que se desconoce es si los cimientos, tal como los habían dispuesto los propietarios chinos (eran más chicos de lo común y adentro había cartones, telas y hasta una llanta) quedaron como entonces.

La obra, además, tiene la habilitación municipal de rigor. Luego del visado de los planos por parte del Colegio de Ingenieros a los propietarios se les otorgó la tramitación del expediente de obra, con lo cual están en condiciones de seguir edificando.

Comentá la nota