“Hace más de 30 años que no se hacía una obra en la villa”

“Hace más de 30 años que no se hacía una obra en la villa”

“Hace más de 30 años que no se invertía nada en la Villa Balnearia”, dijo el secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, al destacar el cambio que hay en el sector tras la obra de remodelación que tuvo un presupuesto de más de 14 millones de pesos. Aseguró que la ampliación es “fuertemente reclamada por los vecinos”.

El funcionario informó que en esta semana se recibirán los cables y las columnas por parte de un proveedor de Mar del Plata y se iniciará la colocación de la iluminación por la calle 85. Detalló que las columnas serán de 4 metros de altura con faroles artísticos, y se colocarán además maceteros.

Samprón cuestionó las dudas vertidas por algún sector con respecto a la calidad y el diseño, al señalar que se trabajó con profesionales de la empresa y de Obras Públicas.

Recordó que “respetamos todas las opiniones y la mayor parte de la gente aceptó ésta enorme inversión para remodelar la Villa y las peatonales”, al tiempo que reiteró que “hace más de 30 años que no se hacía nada”.

En cuanto a la ampliación de la obra gestionada por el intendente José Luis Vidal, dijo que será el nuevo intendente quien decida, y en función de ello se va a mantener una reunión el jueves próximo con el nuevo equipo de Obras Públicas.

Comentá la nota