"Hace años que no se habla de la producción en la Provincia de Buenos Aires"

El diputado estuvo en Saladillo participando de las reuniones con el peronismo disidente. Dijo que el 2009 va a ser "conflictivo" en la Provincia.
Recrear de la Provincia de Buenos Aires es una de las fuerzas políticas que se ha unido al espacio que lidera el diputado nacional Francisco De Narváez con miras a las próximas elecciones de octubre.

El Presidente del partido en territorio bonaerense, diputado Sergio Nahabetian estuvo en Saladillo ayer para participar de las reuniones con dirigentes de la sección.

"Tenemos que hacer una coalición en base a propuestas claras, un plan de Gobierno para empezar a revertir la situación en la Provincia de Buenos Aires, que tiene muchos y graves problemas que con el tiempo se van agravando más", indicó.

Señaló que la provincia tiene un déficit de 8 mil millones de pesos y que el presupuesto presentado a fines del 2008 no contiene partidas para aumento salarial de los empleados de la administración pública. "Vamos a tener un 2009 conflictivo porque no se ha previsto revertir los problemas que tiene la provincia de Buenos Aires ni en materia salarial, de seguridad, salud, ni educación. Mucho menos en infraestructura", señaló.

Nahabetian reconoció que Scioli no recibió la Provincia bien, pero agregó que un "año y medio tampoco se notó voluntad para modificar los errores cometidos en el pasado".

"Hace años que no se habla de la producción en la Provincia de Buenos Aires. Si no enfocamos a la Provincia como algo distinto, algo moderno, como un estado federal es imposible revertir esta situación", agregó.

Expresó que adhieren al espacio de Francisco de Narváez luego de analizare seriamente por más de un año sus propuestas, ya que quieren una provincia distinta.

Comentá la nota