Habrían surgido inconvenientes en el traslado de la Presidencia del Concejo

La decisión de la Presidencia del Concejo Deliberante, ahora a cargo de Javier Gastón (Unidad por Chascomús) de trasladar la sede de la misma, la Secretaría del Cuerpo y el Archivo a las dependencias alquiladas de la calle Sarmiento, habrían generado ayer algunas medidas de oposición por parte del bloque del Frente para la Victoria, que hasta ayer ocupaba ese edificio.
Si bien no existió información oficial versiones de buena fuente, señalaron que la bancada que hoy preside Félix Oyhamburu no habría estado de acuerdo con el mencionado traslado, e inclusive circuló que habría existido un cambio de cerradura.

Anoche Chascomús Noticias Canal 5 que se refirió en parte a esta situación, entrevistó a Gastón quien no hizo alusión a hechos de este tipo.

El titular del Deliberativo explicó los motivos de la decisión haciendo hincapié que con esta mudanza todos los bloques quedarán en calle Mitre, la UxCh y la UCR en sus actuales oficinas, Unión PRO y el PpV en forma unificada en lo que era el bloque del PJ y el FpV en donde funcionaba la Presidencia del Concejo, transformándose el lugar donde hasta la víspera estaba la Secretaría en una Sala de Prensa.

En este marco, destacó Gastón, la Presidencia, la Secretaría y el Archivo se han trasladado a la calle Sarmiento, donde además habrá un espacio para reuniones de comisión.

Finalmente, en relación al horario de atención manifestó que a la mañana será de 8 a 14, y el vespertino se está estudiando, pero que se organizarán las vacaciones para que el Concejo esté abierto todo el día.

Comentá la nota