Se habría trabado el acuerdo Coalición Cívica-Radicalismo. Injerencia de la 4ta

Los seguidores de Stolbizer no estarían de acuerdo con la conformación de la lista que se había consensuado el fin de semana
Estaría trabada la negociación entre el radicalismo, el Gen que lidera Margarita Stolbizer y los radicales que "vuelven".

Trascendió en el día de ayer que una de las secciones que más resistencias ha opuesto a un acuerdo que lleve como candidatos a Orlando Costa, Damián Itoiz y Nora Arbio en los tres primeros lugares, sería la 4ta.

Aunque no se saben los motivos, los mismos responderían a razones personales, como así también vinculadas con el pasado más reciente.

El GEN, perteneciente a la Coalición Cívica, quiere hacer valer las elecciones del 2007, donde con Elisa Carrió a la "cabeza" logró un importante apoyo del electorado en distritos importantes de la provincia de Buenos Aires, como así también recriminaría a Mario Meoni, intendente de Junín, su adscripción al Gobierno Nacional, en aquella contienda.

Lo concreto es que podría cumplirse lo anticipado por nuestro Grupo Periodístico, en el sentido que el acuerdo podría alcanzarse cuando se "alce la bandera a cuadros, a pocos minutos de llegada la hora para oficializar las listas".

Comentá la nota