HABRIA SIDO AGREDIDO DANIEL VILLAMAÑE

De acuerdo a versiones provenientes de la ciudad de La Plata en la tarde del sábado, habría sido agredido a golpes de puño el Presidente del Pro en nuestra ciudad, señor Daniel Villamañe, a manos de un ex concejal del PJ, HOY integrante de la Union Peronista (PJ Disidente), más precisamente el señor Walter Rubén "Billy" García.
Siempre en base a trascendidos, puesto que al cierre de esta nota no nos hemos podido comunicar directamente con Daniel Villamañe, esta tarde habría concurrido a la Junta Electoral solicitando ser incluído en la lista de candidatos a concejales de la Unidad Peronista, teniendo en cuenta que responden en el orden nacional a Macri-De Narvaez y Solá, y Villamañe no habría sido incluído en la misma.

La información que tenemos es que Walter García habría agredido a golpes de puño a Daniel Villamañe, incluso ante otros vecinos chavenses. Sería factible que el agredido hiciera la denuncia en una comisaría de la ciudad de La Plata, lo que quizás podamos conocer en las próximas horas, ya que estamos alertas a conocer lo que realmente aconteció. Por ahora – reiteramos – son solo trascendidos que estamos dispuestos a ratificar o rectificar una vez que conozcamos la veracidad de la versión.

Comentá la nota