Habría renunciado Sergio Vallejos.

Su dimisión al cargo de secretario de Gobierno habría ingresado este lunes por la mañana por Mesa de Entradas del municipio. Habría habido intentos para que la retirara. En las últimas horas circuló la versión de que aguarda reunirse con Angel Rozas para confirmarlo. Desde la mañana es imposible localizarlo, tanto para Aída Ayala y otros funcionarios como para los medios. Apagó su celular.
Sergio Vallejos habría presentado este lunes su renuncia "indeclinable" como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia. Según pudo saber Datachaco.com, el funcionario habría ingresado su dimisión por la mañana en Mesa de Entradas del municipio.

Desde ese momento, ni la intendenta Aída Ayala, ni otros funcionarios municipales pueden ubicar al presidente del Comité Capital de la UCR, ya que tiene apagado su celular, y en su casa dicen que no está.

De todos modos, hubo una fuerte movida de integrantes del gabinete municipal y de dirigentes radicales para que Vallejos retire la renuncia, pero, al parecer, el ex subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia tendría la decisión tomada.

Durante todo el día corrió el rumor de la renuncia, y entre las versiones de los motivos, la hipótesis más fuerte indicaría que sería por diferencias con la jefa comunal, debido a que ésta no le habría dado su respaldo al funcionario para su candidatura a diputado provincial.

La única seña de vida que dio Vallejos este lunes fue un comunicado sobre una actividad proselitista, precisamente en el marco se su campaña para ser candidato a ocupar una banca en la legislatura.

A todo esto, Ayala y otros funcionarios de su gabinete se fueron a Sáenz Peña para la reunión del Foro fe Intendentes de la Alianza Frente de Todos.

Comentá la nota