Habría renunciado Juan Guiñazú a la Secretaría de Gobierno

Sería inminente la partida del Doctor Juan Guiñazú de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón. El reconocido profesional habría tenido una extensa y profunda charla con el intendente Gustavo Pulti a quien le habría informado su decisión de alejarse del cargo que hoy ocupa , atento a diversas cuestiones de índole personal. Por esta razón le había presentado la renuncia de carácter indeclinable.
No sería ajena a la partida de Guiñazú, el conflicto desatado en Playa Grande donde dos concesionarios se niegan a rubricar un acuerdo impulsado por el Ejecutivo, y el reciente acta acuerdo con los Guardavidas para su municipalización, que también ha desatado otra polémica en torno a quién se hará carga de las millonarias indemnizaciones a pagarle a los 140 trabajadores que hoy cumplen funciones en balnearios privados.

Estas versiones no pudieron ser confirmadas “oficialmente” ya que ninguno de los funcionarios requeridos por este Portal respondieron a los mensajes que le fueron dejados en sus contestadores. Ni siquiera el movedizo Jefe de Prensa, Maximiliano Scalisi contestó ante nuestra requisitoria.

Lo que si dejaron entrever fuentes allegadas a Gobierno que este miércoles, luego del acto en el fueron presentadas las Paradas de colectivos Inteligentes y del que tomaran parte Pulti y Guiñazú, se habarían reunido en privado para analizar temas que hacen a la gestión que se lleva a cabo desde el Cuarto Piso del Palacio.

Lo que algunos calificaron de “extensa y profunda charla” no habría sido ni tan extensa , ni tan profunda: ambos amigos (léase Pulti y Guiñazú) si habrían conversado, pero a los gritos y recriminándose mutuamente sobre acciones llevadas a cabo. Todo habrían sido demasiado “rápido y profundo”, con la amenaza de Guiñazú de renunciar indeclinablemente a su cargo de Secretario de Gobierno.

Al tema Playa Grande y Guardavidas, el profesional de la abogacía le habría agregado cuestiones familiares que hoy le preocupan seriamente , y que la función actual no le permiten abocarse como considera debería.

Queda ahora esperar la Versión Oficial o enternarnos por los medios amigos del Ejecutivo, cuál es la verdadera situación en la Secretatpia de Gobierno

Comentá la nota