Habría renunciado el intendente de José C. Paz

"Mario Ishii renunció a la intendencia de José C. Paz, ejecutando lo que había prometido en caso de no superar el 60% de los votos a favor del kirchnerismo en su localidad", según informó el portal Ciudad i Provincia y agregó:
"La noticia fue confirmada por voceros oficiales, pero no está claro si la decisión alcanza el carácter de indeclinable o no. Si no lo fuera, su decisión podría ser revertida por el Concejo Deliberante local, cuerpo que debe aprobar dicha renuncia". Fuente: Ciudad i Provincia

Luego de las elecciones, el intendente paceño expresó: "Algunos intendentes tiraron para atrás el triunfo de Néstor Kirchner para salvarse ellos", esto molestó a muchos dirigentes del PJ. El blog Conurbanos publicó al respecto: "En toda barra de amigos, siempre hay un chanta simpático. Por lo general, es el gordo macanudo, aquel que siempre está dispuesto a hacer cualquier favor que uno le pida, siempre y cuando, el mandado le reporte algún beneficio. El problema es que también en toda barra de amigos, hay ciertos códigos que son inquebrantables, y uno de ellos es el que dice que no se puede ser ladrón y vigilante al mismo tiempo ¿Entendés, papá? O una cosa, o la otra"

Comentá la nota